domingo, 19 de mayo de 2013

Somos lo que Fuimos


Que somos sino nuestra historia ... ahí va parte de nuestra historia surfera... corrían finales de los ochenta cuando alguno de nosotros engullidos por las sudaderas, camisetas de colores fosforito, bermudas hasta los tobillos y olor a salitre comenzamos nuestra andadura por este deporte basado en el dominio de una tabla sobre las olas, ...  con nuestras carpetas llenas de fotos de Tom Curren, Tom Carrol ... y por supuesto mazizorras de larga melena rubia en la playa con bikinis ... que de aquella era lo máximo que podíamos ver. 

Pocos recuerdos guardamos de aquella época ... no había dispositivos digitales, tan solo cámaras de carrete de caro revelado y nuestra poca economía la reservábamos para ... un noseguard ... un traje de aquellos que hacía pepe more ... ni nos imaginábamos que esa época sería recordada como lo es.  

Por eso ahora los atesoramos con añoranza, me gustaría que el que tuviese algo de aquella época nos lo envie para su publicación, los dibujos de las camisetas de tablas, recuerdo a un gorila del estilo de "Maguila" montado en una tabla sobre una ola tubera, también las sudaderas de Town & Country, aquellas tablas Freezed Bee, Polen, Styling 

Comienzo esta publicación con una foto de mi primera tabla ... de las siguientes no tengo imagen alguna, si recuerdo que compré a un brasileño que andaba por la playa una "Seven Seas", que era ultra-ligera


Miguelín, Alfonso y Pelayo


Pelayo con su Freezed Bee
Pelayo, detrás Miguelín





















Rebuscando en el baúl de los recuerdos acabo de encontrar foto de mi tercera tabla .. una Body Glove con logos de "Locals Only" y "Maui" jejeeje ... que cafres éramos !!!!!


Pelayo y su Body Glove


Una camiseta de la que tengo muy buen recuerdo y que me flipaba era una Rip Curl de manga larga, por supuesto los logos cuanto más grandes mejor jejejeeee, me acuerdo que mi abuelo me decía "cuanto te pagan por llevar eso y hacer publicidad" jejeeje, de aquella no lo entendía, aunque hoy lo siga haciendo. Y ... aun a riesgo que mi reputación baje por los suelos .. aquellas camisas y bermudas .....



Lo dicho, espero aumentar esta sección con fotos que nos envieis.

.. Buscando un poco y con algo de tiempo ... todo se encuentra, aqui os muestro una serie de dibujos creados por Steve Nazar, los cuales hicieron las delicias de nuestras camisetas y sudaderas en los años 80 y principios de los 90 ... que no compré yo de estas en Tablas ... el famoso gorila Thrilla ... las camisetas de Town & Country Da´Boys ....





















2 comentarios:

  1. Preciosa época.. y originales camisetas..se os paso unas que yo tengo...Ocean Pacific...Hobie...Saludos.Salud y Buenas Olas.

    ResponderEliminar